El soporte publicitario para coches permite mostrar constantemente el nombre de su empresa así como posibles ofertas o productos por toda la ciudad aumentando de forma considerable su impacto en horas sin iluminación solar gracias a su iluminación led.
La originalidad de estos soportes publicitarios ya implantados desde hace décadas en otros países y el hecho de que el vehículo se encuentre en movimiento hacen que la publicidad logre un mayor número de impactos atrayendo la atención de una forma más destacada que con otros medios
Sustituir los soportes estáticos por pantallas de leds también beneficia extraordinariamente a la publicidad en taxis, autoescuelas, vehículos de empresa, etc.
Desde sus inicios, este tipo de vehículos han sido utilizados como soporte publicitario de exterior. Su continua itinerancia por el centro y las zonas más transitadas de las ciudades han permitido su explotación publicitaria con una muy alta rentabilidad. Ahora, la llegada de las pantallas con tecnología led, permiten evolucionar a este tipo de publicidad hacia un dinamismo y espectacularidad que les hará centro de atención. Se convierten así en unos espectaculares soportes muchos más efectivos, impactantes y dinámicos.